Enviar a:
Elegí tu provincia para que calculemos costo de envío y promociones.
 Categorías  
Promociones  
Envíos a todo el país o retiro en sucursales de cada comercio.
Pagos con MercadoPago, efectivo o tarjetas de crédito en cuotas.
Compra segura en cientos de comercios de todo el país.

Páginas fijas en tu Tienda Online

La información es clave, te enseñamos a sacarle provecho a tus páginas.

Escrito por:

Matias Bagini

LA INFORMACIÓN ES CLAVE

PÁGINAS:


La idea de tener una tienda online es que tus clientes puedan realizar compras con confianza y de manera segura. Por eso, adelantarte a muchas inquietudes que puedan tener, será muy importante.

Esta información, puede estar en las descripciones de cada producto, en los banners, o en los e-mails, pero podrás dejarla de manera fija en tu web para que quede al alcance de quien ingrese a la tienda.


Las llamamos Páginas y te mostraremos un ejemplo de algunas de ellas:



Éstas son las páginas que tiene el comercio Elena Difusión, se verán al lado de los Productos.

En este caso como tienen 4 tiendas físicas, eligieron destacar en una de sus páginas sus Sucursales, en donde muestran las direcciones, horarios de atención y el mapa de cada una.


Las páginas de cada tienda online son 100% editables y dentro de ellas podés agregarle lo que quieras, siempre recomendamos usarlas para poder brindar información importante sobre tu comercio. Cada vez que un Usuario clickee sobre alguna de ellas, se abrirá una nueva página en la que verá información que adjuntes dentro.

Por ejemplo, si querés una Página especial en la que se vean sólo productos de determinada acción comercial (CyberMonday, HotSale, Día del Amigo, etc) podrás crearla desde las siguientes opciones:



¿Cómo configurarlas?

En el panel de Configuración, clickeando sobre el nombre de tu comercio se abrirá una ventana en la que encontrarás diferentes opciones elegibles para la edición de tu web. Te centrarás en la solapa Sitio Web:




En la parte de Páginas podrás Agregar o Eliminar nuevas, te mostramos un ejemplo del comercio Elena Difusión. Pulsando Agregar verás una ventana como ésta:






Escribí el Título de la Página, que en este caso es Preguntas, y en la caja de texto lo que quieras que el cliente vea una vez que haga click en ella.

Éste comercio, tildó la opción ?Mostrar Preguntas Frecuentes? que hará que debajo de lo que escriban en esa página, se muestren las preguntas frecuentes que ya configuraron previamente en su Tienda Online.

Así también, podrás hacer lo mismo si quisieras crear una página que se llame Sucursales y mostrar el mapa e imagen de las mismas, etc.


Una vez creadas tus páginas, pulsás Aceptar y listo!



LA INFORMACIÓN ES CLAVE

PÁGINAS:

La idea de tener una tienda online es que tus clientes puedan realizar compras con confianza y de manera segura. Por eso, adelantarnos a muchas inquietudes que puedan tener, será muy importante.

Esta información, puede estar en las descripciones de cada producto, en los banners, o en los e-mails, pero podemos dejarla de manera fija en nuestra web para que quede al alcance de quien ingrese a la tienda.

Las llamamos Páginas y te mostraremos un ejemplo de algunas de ellas:

Éstas son las páginas que tiene el comercio Elena Difusión, se verán al lado de los Productos.

En este caso como tienen 4 tiendas físicas, eligieron destacar en una de sus páginas sus Sucursales, en donde muestran las direcciones y el mapa de cada lugar.

Las páginas de cada tienda online son 100% editables y dentro de cada una podés agregarle lo que quieras, siempre recomendamos usarlas para poder brindar información importante sobre tu comercio.

¿Cómo configurarlas?

En el panel de Configuración, clickeando sobre el nombre de nuestro comercio se abrirá una ventana en la que encontraremos diferentes opciones elegibles para la edición de nuestra web. Nos centraremos en la pestaña Sitio Web:

En la parte de Páginas podremos Agregar o Eliminar nuevas, te mostramos un ejemplo del comercio Elena Difusión. Pulsamos Agregar y veremos una ventana como ésta:

Escribimos el Título de la página, que en este caso es Preguntas, y en la caja de texto lo que queremos que el cliente vea una vez que haga click en ella.

Éste comercio, tildó la opción “Mostrar Preguntas Frecuentes” que hará que debajo de lo que escribimos en ésta página, se muestren las preguntas frecuentes que ya configuramos previamente para nuestra tienda online.

Así también, podemos hacer lo mismo si quisiéramos crear una página que se llame Sucursales y mostrar el mapa e imagen de las mismas. Clickeando en Sucursales, automáticamente aparecerá en esa página la foto del maps.

Una vez creadas tus páginas, pulsás Aceptar y listo!

Otros articulos


© 2024 - Todos los derechos reservados
Total: 982 msecs.
ComprarOnline es un producto de