Enviar a:
Elegí tu provincia para que calculemos costo de envío y promociones.
 Categorías  
Promociones  
Envíos a todo el país o retiro en sucursales de cada comercio.
Pagos con MercadoPago, efectivo o tarjetas de crédito en cuotas.
Compra segura en cientos de comercios de todo el país.

Sucursales

Te enseñamos el paso a paso para crear una página con toda la información de contacto, horarios de atención y redes sociales de tus tiendas físicas.

Escrito por:

Matias Bagini

MOSTRÁ TUS TIENDAS FÍSICAS

SUCURSALES:


En tu nueva página web, vas a tener un apartado en el que podrás mostrar tus tiendas físicas junto con sus horarios de atención, dirección en maps, whatsapp y redes sociales. También podés agregar fotos para que tus clientes puedan reconocerlas con facilidad, te recomendamos esto último ya que queda súper completo.


Para agregar tus sucursales, es necesario crear una Página. Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.


En el panel, click en Configuración





Clickeando sobre el nombre de tu comercio se abrirá una ventana de edición con distintas solapas: pulsaremos Sucursales:




Y luego en Agregar podrás ir sumando de a una tus tiendas físicas.




El tìtulo de esta página es el que verán tus clientes para visualizar la información de tus tiendas físicas, uno de los nombres elegidos para esto es Sucursales, pero podés elegir el nombre que quieras (ej: Nuestros locales, Locales, Tienda Física, Direcciones, etc) y siempre podrás modificarlo.


Recordá agregar foto de tu sucursal clickeando en el ícono de la cámara negra. Un tip es que si no tenés una imagen de la fachada de tu local, podés buscar la dirección en Maps y guardar la foto de la entrada a tu sucursal.


Una vez que completes todos los campos, pulsás Aceptar y los cambios se guardarán automáticamente.


Este página se visualizará en el Home de tu comercio al lado de la lista desplegable de productos, te mostramos un ejemplo de un comercio adherido a Comprar Online que tiene cuatro tiendas físicas:





Otros articulos


© 2024 - Todos los derechos reservados
Total: 1890 msecs.
ComprarOnline es un producto de