¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos los puede realizar el comercio o se encarga ComprarOnline.
¿Tengo que llevar los productos a la sucursal de Correo Argentino cada vez que tenga una venta?
Dependiendo de la configuración de tus Envíos, irá Correo Argentino a retirar los paquetes por tu comercio para llevarlos a destino o bien lo haremos nosotros y nos ocuparemos de los mismos.
Ver más información en nuestro Blog:
Envíos
¿Tengo que contratar una mensajería?
Tus Envíos pueden ser mediante la empresa que quieras. Podés configurar las opciones de los mismos desde el Panel de Administrador.
Ver más información en nuestro Blog:
Envíos
¿Cómo agrego mis productos?
Hay distintas maneras y muy sencillas. Podés Importar tus productos desde el Panel de Administrador con los botones de Agregar o si tenés un listado de productos en un Excel, podrás completar una planilla pre armada que descargarás de nuestra web e importarla mediante el botón Importar.
¿Puedo agregar productos con distintos talles, colores y tamaños?
¡Claro! Visitá nuestro Blog para leer los artículos en donde te explicamos paso a paso cómo crear distintas variantes para cada producto.
¿Cómo agrego las imágenes de mis productos? ¿Tengo que sacarle fotos a cada uno de ellos?
Es importante que cada producto que subas a tu Tienda Online tenga buenas imágenes. Por eso siempre recomendamos que tenga una foto principal y fotos secundarias en donde se ve el producto desde otros ángulos.
Podés agregarle imágenes cuando vayas subiendo producto por producto o bien desde el Panel de Administrador, clickeando sobre cualquiera de ellos podrás agregarle sus fotos.
Ya tengo todos los productos cargados en MercadoLibre, ¿Tengo que cargar todo de nuevo?
¡No! Al adherirte a ComprarOnline para sumar un nuevo canal de venta, podrás sincronizar a tu cuenta de MercadoLibre y tus productos se subirán a tu nueva Tienda Online.
¿Cómo crear mi Tienda Online?
Te registrás, cargás tus productos, elegís tus métodos de pago, de envío ¡Y listo!
¿Puedo tener mi nombre www.minombre.com?
¡Sí! Tenés la posibilidad de elegir el dominio que quieras.
¿Puedo elegir el diseño que yo quiera para mi Tienda Online?
¡Sí! En ComprarOnline tenemos una plantilla prediseñada para que comiences con tu Página Web pero en el caso de que quieras un diseño exclusivo, contactate con nosotros para brindarte asesoramiento.
¿Quién configura mi página web?
Podés hacerlo vos mismo/a sin la necesidad de tener conocimientos sobre armado de páginas web, ya que contamos con un Panel de Administrador sencillo que te permite realizar todas las configuraciones desde tu computadora.
Si te gustaría que configuremos tu Tienda Online por vos, ¡Contactate con nosotros!
¿Quién actualiza los precios de mis productos?
Los precios serán actualizados por vos mismo/a desde el Panel de Administrador y podrás realizarlo producto por producto o bien de manera masiva.
¿Tengo que tener impresora?
¡Depende de la configuración de tus Envíos! Es necesaria una impresora para imprimir la Etiqueta que se genera en la página del Correo Argentino y que irá pegada en tus paquetes junto con toda la información necesaria del Envío. Tendrás dos opciones:
- Si tu comercio queda cerca de nuestro centro de distribución de Comprar Online, podés hacer uso de nuestro servicio de Envíos Online en el que retiramos el pedido en tu comercio y nos encargamos de todo el resto. En ese caso, NO te hará falta una impresora.
- En el caso de que tu comercio no quede cerca de nuestro centro de distribución de Comprar Online, o bien quieras hacerte cargo de tus Envíos, SÍ necesitarás una impresora para poder pegar la etiqueta con toda la información en tus paquetes.
¡Encontrá más información en nuestro artículo Envíos para conocer la configuración de cada uno de ellos y que opciones tenés!
Ver más información en nuestro Blog:
Envíos
¿Puedo administrar mi Tienda desde mi celular?
¡Claro! Nuestra interfaz está adaptada a todos los dispositivos móviles para que puedas gestionar tu Tienda Online desde donde estés.
Puedo conectar mi Tienda Online a Instagram y Facebook?
¡Sí! Podés hacerlo.
¿Puedo poner publicidad en Facebook o Google?
Sí, podés realizar publicidad. Tené en cuenta que al adherirte a ComprarOnline vas a tener publicidad automática sin ningún costo adicional.
¿Puedo tener una App de mi comercio?
¡Sí! Podés tener tu propia APP para teléfonos celulares. Para más información ¡Contactate con nosotros y te contamos más!
¿Por qué me conviene tener una Tienda Online?
Te conviene tener una Tienda Online porque es una manera de tener a tu negocio facturando 24 horas los 7 días de la semana sin la necesidad de tener que estar de manera presencial en un local o el asesoramiento por cliente.
Tus clientes tendrán la posibilidad de comprar de manera online desde la comodidad de sus hogares, sin esperar a ser atendidos, y en el horario que deseen.
Además la inversión de tener una Tienda Online en relación a una Tienda Física es abismalmente menor.
Hoy por hoy, más del 80% de la población elige tener su propia Tienda Online y los resultados son sumamente positivos.
Para conocer planes y dar de alta a tu comercio en ComprarOnline hacé Click en el siguiente enlace:
https://back.compraronline.com.ar/vender.jsp
¿Tengo que contratar un hosting?
No es necesario, ¡Nosotros nos ocupamos de todo sin costos adicionales!
¿Por qué ComprarOnline es mejor que otras plataformas de venta?
Porque ComprarOnline te ofrece DOS canales de venta distintos. Uno será tu nueva página web, desde donde los Usuarios podrán adquirir tus productos, y el otro será desde nuestro Shopping Online en el que se visualizan todos los comercios adheridos a ComprarOnline y cada producto que agreguen a sus Tiendas.
Además, tendrás publicidad automática, es decir que tendrás la posibilidad de generar mayores ventas ya que estando dentro de ComprarOnline, tu comercio recibirá más flujo de visitas sin pagar costos adicionales.
¿Ya vendo en MercadoLibre / tengo mi propia Tienda Online, me conviene adherirme?
¡Claro! Te conviene ya que sumás dos canales de venta nuevos y planes que se ajustan a tus necesidades.
¿Cómo me entero si alguien compra en mi página web?
Cada vez que alguien compre algo en tu Tienda Online te enviaremos un correo electrónico y también podrás visualizarlo desde el Panel de Administrador en la parte de Ventas.
¿Cómo y cuándo cobro mis Ventas? ¿Puedo vender en cuotas?
ComprarOnline no interviene en el proceso de pago. Por lo cual, cobrarás tus ventas mediante la modalidad que elijas. Si es vía transferencia bancaria, en efectivo o por MercadoPago.
Lo mismo para las cuotas, podés elegir vender en cuotas o no, depende 100% de tu comercio.
¿De qué forma pagarán mis clientes?
Nuestros medios de pago son MercadoPago, Transferencia Bancaria o pago contraentrega. Vos podrás elegir qué formas de pago permitirá tu comercio.
¿Qué sucede si alguien realiza una compra pero no tengo stock?
Si tu cliente ya pagó, podés devolverle el dinero. También se puede reemplazar por otra cosa o si aún el pedido no fue abonado, se puede cancelar el mismo.